Felipe Catalan – Ejecutivo Chevrolet

Administrador del Sitio Web www.chevrolet0km.cl y del perfil de facebook “Chevrolet en Ñuñoa”

Para cualquier persona interesada en comprar un Auto Nuevo, que necesite avanzar y pasar del transporte público al vehículo propio, o cualquier persona Interesada en renovar su antiguo vehículo. Felipe Catalan es un Ejecutivo Automotriz Chevrolet, que te ayudara en todo el proceso de compra y al contrario de otros ejecutivos no te dejara solo en la Postventa, podrás hacer contacto con el telefónicamente, por mail o vía WhatsApp, todos los meses si es necesario, podrás hacer consultas técnicas, consultas de financiamiento, solicitar un cupón de pago, solicitar una revisión correctiva, o solicitar una hora para la Mantención.
 
Hoy estamos en una etapa de la Historia en la que los autos dejaron de ser un lujo, sino más bien pasaron a ser la forma más segura en que las personas se pueden transportar, y en Chevrolet contamos con un Portafolio bastante Amplio para cubrir gran parte de la población.
 

¿Cuál es el problema que estas Resolviendo?

Existe gran parte de nuestra audiencia o seguidores en Internet que no saben que podrían Calificar para un Crédito Automotriz, muchas veces es porque no conocen cuales son los requisitos y porque no se han atrevido a consultar sus posibilidades con algún Ejecutivo Chevrolet.
 

¿Cuál es su solución?

Buscamos nuevos clientes a través de las redes sociales, personas interesadas en mejorar su calidad de vida con un Auto nuevo, reduciendo considerablemente los tiempos de traslado hacia su trabajo, hacia su casa, hacia visitas familiares y viajes recreativos.
Ayudamos mediante el financiamiento a muchas personas para que puedan adquirir su Auto Nuevo con facilidades de pago que van desde 6 a 60 cuotas y en algunos casos dependiendo el perfil del cliente podemos entregar un auto con %0 pie.
 

¿Qué te hace diferente?

Es muy conocido que los Vendedores estén mal catalogados por los clientes, ya que existen muchas personas que han tenido malas experiencias con personajes que se dedican a hacer la venta y luego ¡si te he visto no me acuerdo!, sin embargo si adquieres tu auto con el Ejecutivo de Chevrolet Inalco “Felipe Catalan” podrás experimentar una asistencia totalmente personalizada y a favor del negocio.
No solo el Ejecutivo se encargara de realizar la venta si no que también podrás recibir un completo servicio de post venta, podrás hacer contacto con el Ejecutivo telefónicamente, por mail o vía WhatsApp, todos los meses si es necesario, podrás hacer consultas técnicas, consultas de financiamiento, solicitar un cupón de pago, solicitar una revisión correctiva en el caso que el auto este presentando problemas, o solicitar una hora para la Mantención.
 
Tal vez estés pensando, esto suena bien, pero ¿qué me garantiza que esto sea así?
Hay un dicho que dice “Que te Alabe el Extraño y no tu propia Opinión”, así que, qué mejor que ver qué es lo que están comentando algunos clientes sobre Felipe Catalan en Internet.
Así que te reto a que hagas la siguiente búsqueda en Google: Ejecutivo Chevrolet, o Felipe Catalan Inalco.
 
Y solo con un poco de búsquedas, podrás encontrar las opiniones y calificación de los clientes que han sido atendidos Por Felipe Catalan.

Contacta con tu Ejecutivo Chevrolet

Felipe Catalan – Ejecutivo Chevrolet, Automotoras en Santiago, Autos nuevos, Compra venta de Autos, Venta de Autos Nuevos.

Irarrázaval 1535 Ñuñoa Región Metropolitana.

mail:  fcatalan@inalco.cl   fono: 228349740