Chevrolet Mylink, Nueva Generacion.

Ahora conecta con Wase y disfruta de viajes mas seguros.

Por fin Llego a Chile, Chevrolet Mylink (nueva generación), la cual es por supuesto la línea más potente del mercado,  ahora con WASE conectado a la pantalla Mylink. Esto es sin duda alguna la decisión más acertada de General Motors  en Chile, ya que al parecer respondieron a la petición del mercado y por supuesto se puso a la altura de las grandes marcas que se comercializan en Chile.

La idea de estas tecnologías es poder entregar al usuario mayor seguridad y lograr una mejor conectividad en cada viaje; porque el poder interactuar con WASE en la pantalla del Mylink, te conecta  con una de las redes colaborativa de transito más potentes del mundo y  hoy puedes estar en contacto con el resto de las personas que viajan en tu ciudad y de esa manera calcular rutas, conocer detalles de tráfico y mucho mas.

Chevrolet Mylink , nueva Generación puede conectar con WASE solo atraves de las aplicaciones  “Android Auto” en el caso de dispositivos que utilicen Android y “Apple Carplay” en el caso de iPhone.

El nuevo Mylink te permite enlazar a través del Bluetooth hasta 10 telefonos y por supuesto incluye reconocimiento de voz;  sistema Siri en el caso de  “Apple Carplay” y google Asistant en el caso de “Android Auto”

Este sistema te permite conectar con tu música, con tus mapas, con tus mensajes,  y con todos tus contactos, de esta manera podrás mantener tu vista al frente y dedicarte realmente a la conducción, ya que podrás contestar tus llamadas, seleccionar tu música favorita desde el control de radio que posees en el volante de tu vehiculo.